domingo, febrero 25, 2007

Una Falta de Comunicación





El pasado mes ha sido muy atareado y por eso ha habido una falta de atención al blog pero hoy vamos a remediar este fallo.

Adjunto verás un enlace para los últimos videos que hemos puesto en You Tube, casas en venta para vivir y dajar vivir.
Aquí.

También hemos puesto al día la página principal en www.valencia-property.com y aunque está en inglés las fotos te dicen mucho de la historia de las casas. Si te interesan podemos proporcionarte más información si me envias un mail a través de la dirección que encontrarás en la página principal, info@valencia-property.com

Anunciamos en Kyero.com en castellano, busca las páginas en español y también estamos aumentando nuestra presencia en www.unvistazo.com

Seguimos con nuestras ofertas en el mercado internacional y el proyecto que tenemos en Argentina sigue bien. Para más información sobre la compra de parcelas en Argentina ponte en contacto con graham@valencia-property.com y te enviaré un CD con más información.

He adjunto fotos aquí de las últimas casas que hemos sacado fotos, dos casas que tienen casas de invitados también en Torres Torres, las fotos de abajo, y Olocau, las de arriba, con precios de 525,000 Euros y 320,000 Euros respectivamente.