lunes, marzo 26, 2007

La Pobla Casa Familiar






Si quieres una casa familiar muy bien comunicado, cerca de todos los servicios, a solo 20 minutos de Valencia con una calidad de vida inmejorable y tienes 420,000 Euros para inverir esta podría ser la casa para tu familia.

Está en La Pobla de Vallbona, y consta de 170m2 con 4 habitaciones, salón muy grande, cocina, dos baño, aseo, buhardilla enorme para los niños y para escapar de ellos, , garaje convertido en trastero, lavadero y oficina, terraza cubierta, jardin con riego y 400m2 de parcela. Hay espacio para una piscina si uno lo desea.



Una buena compra al borde del pueblo.

viernes, marzo 16, 2007

Ruzafa, Una Ganga. 191,300 Euros





Un piso con ascensor en la tercera planta en una calle conocida de Ruzafa. El piso tiene 83m2 cn tres habitaciones, dos baños, una cocina/comedor grande y hall. Tiene ascensor en la finca y está recién pintada la fachada. Un par de minutos del nuevo parque central cuando se lo construye y solo 10 minutos del centro de Valencia andando. (No tiene garaje)

191,300 Euros. Una ganga.

Mira los videos.



450,000 Euros Calicanto






Esta casa está lista para entrar. Tiene 4 habitaciones en la casa principal con tres baños, un salon comedor grande, cocina, lavadero, almacen debajo y hall. Fuera hay otra casita pequeña con una habitación, baño y salón con cocinita. La parcela de 1000m2 tiene una piscina grande, jardines, paellero y hay otra habitación usado de momento como almacen para motos y bicis.

Está a 15 minutos de Valencia y muy cerca de Torrent. Una buena compra.

Mira a las fotos y los videos en You Tube en nuestra página. www.youtube.com/valenciaproperty

sábado, marzo 10, 2007

Piso en el Cabañal en 175,000 Euros






Si quieres un piso que está cerca de la playa, el puerto y uno de los mejores restaurantes de Valencia y no te importa que sea un cuarto sin ascensor aquí está el piso para tí. Tiene 84m2 y también acceso casi exclusivo a un terraza arriba de otros 84m2. Los suelos son nuevos, y cada hueco tiene un buen espacio. Tanto el salón como la cocina y las dos habitaciones son grandes. La única parte pequeña es el baño. Necesita una reforma en la cocina y no vendría mal modernizar el baño aunque sirve. Tiene una pequeña terraza atrás para tender la ropa y la finca está reformada recientemente con un nuevo tejado y está pintado.

Echa un vistazo a las fotos y el video y ponte en contacto conmigo, graham@valencia-property.com para verlo.