viernes, noviembre 23, 2007

Aplazada La Copa

Así que los egos de los patrones de Alinghi y Oracle se lo ha estropeado para todos y se ha aplazado la Copa America y queda sin fecha. 2009 no será y 2010 dudoso por la coincidencia con el Mundial (Falta de dinero de los patronicadores)y 2011 pues no se sabe si se puede atrasar la remodelación del puerto comerical y por lo tanto queda en el aire. Minetras tanto dos nuevos equipos se han inscrito y los que estaban ya trabajando aquí están más que molestos.

Vaya caos causado por dos tíos que no quieren admitir que los c**ones de uno son más pequeños que los del otro. me imagino que Rita y le generalitat no están para bollos en este momento.

viernes, noviembre 02, 2007

24 Meses de Alza Toca su Fin



Tras 24 meses de subidas la alza del Euribor ha terminado. Llevo un par de meses diciendo a los clientes que venían para ver las casas y pisos que no iba a subir más y ahora me alegra de ver que ha tocado techo y las previsiones empiezan a hablar de bajadas. Se espera un Euribor de 3.9% al final de 2008 salvo imprevistos y esto puede ser un alivio para muchas familias que veían como los tipos subían de forma escalonada e iba comiendo sus ahorros. Ahora a ver los pasos atrás que tome el indice y ya veremos que los Españoles pueden volver a entrar en el mercado de compras.