domingo, enero 25, 2009

Mira lo que te comprará 100k en Elche

Si vives cerca de Elche y buscas una casa nueva hay que lirar esta casa detenidamente. Solo piden 100,000 Euros porque tienen que vovler a Inglaterra pronto por razones familiares. Tiene seis habitaciones, tres baños, cocina amplia, dos salónes y una piscina grande con una terraza en el tejado para disfrutar de las montañas en el fondo. Se encuentra a solo 20 minutos de Elche y 40 del aeropuerto de Alicante.

Hay que tener prisa porque puede volar a pesar de la situación actual de la economía.



jueves, enero 01, 2009

Si tu Ambición es Vivir en La Eliana





La Eliana es la ambición de muchos profesionales en Valencia. Un pueblo a solo 15 minutos de Valencia con metro, autobus, unas tiendas, restaurantes y bares muy buenas y una calidad de vida contrastada. Por lo tanto cuando se presenta una oportunidad de vivir allí como esta hay que mirarlo.

La casa de cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina y salón grande, recibidor, jardín amplio, parking para cinco coches, piscina con depurador, un tratero enorme y una gran etecetera es un lujo. Está en Entrepinos así que está cerca del metro y en una zona tranquila pero a la vez interesante. Se puede alquiler o comprar el chalet y el alquiler está en 1500 Euros. Para la venta el precio es negociable pero primero hay que verlo. Los vendedores son ingleses y se les ha quedado grande porque los niños han volado del nido.