viernes, diciembre 15, 2006

Nuestro Método de Trabajar


Valencia Property SL es uno de los líderes de los inmobiliarias que sirven al cliente extranjero y queremos traer la misma profesionalidad para los clientes españoles.

Si tienes una casa en venta, o piso, nosotros lo llevaremos sin ningún cargo. No cobramos absolutamente nada al dueño o al promotor de una propiedad. Una cosa que hay que tener en cuenta es que hay que pedir un precio adecuado para el mercado porque no llevamos casas que están fuera del mercado. Hay que tener en cuenta también que te abremos el mercado a los extranjeros porque la mayor parte de nuestros clientes son extranjeros y no te van a llamar por problemas del idioma. Vale la pena abrir el mercado porque hasta el 50% de las ventas en algunas zonas se hacen a extranjeros, en la mayor parte aquí en Valencia en el mercado de los chalets, a los británicos.

Si eres un comprador te cobraremos un 3% porque te lo hacemos todo; encontrar una amplia gama de casas que corresponden a tus requisitos, negociar con el dueño para conseguirte el mejor precio, arreglar la fianciación necesaria o una garantia de la misma antes de poner la señal y asegurar que todo va bien tanto en la Notaria como en los días semanas y meses después.

Si ya tienes una casa y necesitas refinanciar o quieres alquilarla, también podemos ayudarte conseguir tus metas.

Para una profesionalidad completa y un alivio comparado con la tradicional forma de trabajar de los inmobiliarios aquí ven a Valencia Property S.L. Verás una diferencia clara.
Llámanos en el 902747425 o el 657994311.

No hay comentarios: